Aida confesó a Terra Colombia cuál es su dieta y preparación física. Para comenzar una alimentación sencilla que no altere su diabetes, consiste en comer cinco veces al día, cada tres horas, una sola harina, mucha proteína, verduras y ensalada.
Para tonificar su cuerpo, ella recurre a los masajes y al gimnasio, donde busca marcar sus brazos, espalda y piernas, ya que su último personaje en la serie ‘Profesión policía’ lo requiere.
En cuanto a su estilo, Aida reconoce que es muy clásico, “uno que me permita estar cómoda en el trajín diario”. La prenda que no puede faltar en su armario, es un abrigo o una chaqueta y los zapatos los prefiere planos o unos buenos tenis.
Su asesora de moda es la actriz y diseñadora, Lina Castrillón, quien la saca de aprietos en cada evento al que asiste; no tiene ninguna marca de ropa preferida, aunque admite que le gustan los diseños de Jef y Punto Blanco. Su mayor temor son los colores fuertes, “no soy muy arriesgada en ciertos colores”.
Y en cuanto a las cirugías, Aida reconoce que se operó la nariz, aunque la intervención fue por una rinitis, más no por un tema estético. “No me gustan las cirugías, no soy de esa idea, me gustan las arrugas, me encanta ver que mi cuerpo y mi piel está teniendo un proceso que además es producto de las tristezas, de las alegrías y de lo que vivo como ser humano”, finaliza diciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario